Por Víctor Manuel Zamora Ramírez
Tuxpan, Ver.,- Por las condiciones climatológicas hemos detenido varias actividades en el campo, no pudimos hacer nada por la falta de agua pero afortunadamente ya con estas lluvias ya tenemos terrenos preparados para sembrar las hortalizas, comentó la representante de la Brigada Rural No. 18 Maestra Gisela Viveros Molina.
Señaló, que mientras tanto estuvo llevando a cabo de manera presencial trabajos colaborativos en el CETMAR No. 20 de esta ciudad en el área de preparación de alimentos con talleres a los alumnos y se utilizaron algunas frutas y verduras de esta temporada.
Dio a conocer que la próxima semana tiene la visita del comisarías del voluntariado de las Damas Vicentinas quien hará una evaluación de los trabajos que se han desarrollado en coordinación con ellas.
En este mismo orden de ideas, mencionó que el miércoles entrante estarán en la escuela primaria Manlio Fabio Altamirano y se hará la presentación de los avances de los diferentes trabajos que han hecho con ellas.
La entrevistada, Viveros Molina con respecto a otras actividades, refirió que lo mismo se ha efectuado en otras instituciones educativas, entre ellas, la escuela Miguel Hidalgo de Santiago de la Peña y en este ciclo escolar que está por concluir se contó con el apoyo de materiales, semillas e insumos por parte del regidor noveno Luciano Folgueras Pioli y de las Damas Vicentinas.
Comentarios