La candidata a diputada federal por el distrito 5 Areli Bautista Pérez y Juan Cano, candidato a diputado local por el distrito 3, se rodearon de una multitud entusiasta en el Kilómetro 12.
Más de 2 mil personas de las comunidades que Areli ha recorrido se dieron cita para mostrar su apoyo y cercanía con la futura Diputada.
Un ciudadano expresó con fervor: "Vamos juntos en esta ola amarilla y nadie nos va a comprar o hacer cambiar. Sabemos que Areli es una mujer de palabra que nunca nos ha fallado y queremos alguien que nos represente dignamente".
Areli, en su discurso, conectó profundamente con los asistentes al resaltar las necesidades de la gente. "¿Cómo es posible que los políticos en época electoral hagan obra y anden desesperados tratando de quedar bien con la gente? Tienen 365 días en el año para trabajar", enfatizó Areli, recordando a los políticos que son empleados de los ciudadanos y que con sus impuestos pagan su salario.
Con una promesa de transparencia y trabajo duro, Areli aseguró: "Con su voto de confianza les demostraré cómo se trabaja. No necesité ser servidora pública para luchar lado a lado con ustedes. Me di a la tarea de luchar por ustedes sin pensar en un puesto público y gracias a Dios me dieron esta oportunidad de ser su futura Diputada".
Areli se comprometió a trabajar por los cuatro municipios del distrito 5: Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan y Tamiahua. "Soy mujer de palabra y no les voy a fallar", concluyó, dejando en claro que su compromiso es con la gente y para la gente.
Este evento no solo marcó el fin de su campaña, sino que también reafirmó la conexión de Areli con la comunidad, una conexión que promete llevar al congreso y convertir en acciones concretas para el bienestar de su distrito.
Comments