Poza Rica,- La candidata a diputada federal por el distrito 5, Areli Bautista Pérez, lideró una ola de entusiasmo y apoyo durante su reciente recorrido por la colonia petrolera de Poza Rica. La ciudadanía expresó su gran aceptación y se sumó al proyecto que promete ser ganador.
Hartos de la actual administración y de los políticos que no han contribuido al desarrollo de Poza Rica, los ciudadanos piden un cambio. Exigen que la candidata tome cartas en el asunto y, de llegar al congreso, demuestre con acciones que es una mujer de palabra y trabaje en beneficio de la comunidad.
La campaña de Bautista Pérez se distingue por no ser de ataque ni de defensa, sino una de propuestas y acciones concretas en favor de la ciudadanía. Ella se compromete a trabajar incansablemente, legislando y gestionando para el pueblo, si recibe el voto de confianza de los ciudadanos.
Areli Bautista Pérez ha demostrado su compromiso visitando cada colonia, casa por casa, escuchando los problemas y necesidades de la gente. Su cercanía, fuerza y corazón son evidentes y muestran que su campaña avanza en la dirección correcta.
"Mi campaña es por y para la ciudadanía. Si me otorgan su voto de confianza, trabajaré día y noche para representar sus intereses y llevar a Poza Rica hacia un futuro próspero", afirmó Bautista Pérez.
Commentaires