Por Víctor Manuel Zamora Ramírez
Tuxpan, Ver.,- La fiesta del carnaval siempre ha sido benéfica para todos los locatarios del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” porque en estos días afortunadamente tienen un pequeño repunte de ventas, comentó Ramiro Eduardo Cruz Bravo secretario general de la Unión de Locatarios.
Señaló, que la mayoría de la gente que visita el municipio llega acompañado de familiares que ya son clientes, quienes acuden a comprar en los diferentes puestos y por lo regular regresan los otros días al observar que el mercado se encuentra en óptimas condiciones de higiene, lo que les garantiza la salud.
En este sentido informó, que para mantener la limpieza de los locales entabla continuamente pláticas con los comerciantes y con representantes de la Juridicción Sanitaria No.2 quienes van a revisar que los puestos estén en buenas condiciones higiénicas.
Precisó que uno de los inconvenientes que tienen es la falta de agua y esto les afecta porque hay varias, carnicerías, pescaderías, pollerías, refresquerías, restaurantes, frutas y legumbres que necesitan del líquido para tener todo limpio.
Cruz Bravo, añadió que por esa razón se ha estado solicitando a las autoridades municipales que los apoyen porque están batallando mucho, también requerimos de tinacos de almacenamiento y una nueva bomba porque la que hay ya no funciona.
Comments