Por Víctor Manuel Zamora Ramírez
Tuxpan, Ver.,- Una de las más altas prioridades del gobierno municipal y del DIF de Tuxpan es la atención a las personas con discapacidad o con necesidades especiales, porque en realidad son quienes más necesitan de nuestro apoyo, fueron las primeras palabras que dirigió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio Pamela Morales Huesca en el evento de entrega de aparatos funcionales a personas de algunas colonias y comunidades el día de ayer.
Añadió, "Trabajamos con un gran sentido social y humano para que las fam que viven en condiciones de vulnerabilidad puedan aspirar al bienestar integral y a una vida digna".
En esta ocasión hacemos la entrega de sillas de ruedas estándar, sillas de sobrepeso, andaderas que se lograron tener debido a la gestión que hizo el alcalde José Manuel Pozos Castro ante el gobierno estatal.
La presidenta del DIF Municipal agregó, tenemos el compromiso de terminar este año muy fuerte llevando servicios y programas a donde haga falta para seguir cerrando la brecha de desigualdad.
Correspondió a María Magdalena Guadalupe Hernández de la comunidad de Banderas agradecer a nombre de las personas que asistieron a este evento de entrega de aparatos funcionales y mencionó que hoy su pequeño hijo Angel Francisco ya tiene una silla de ruedas que le brindan las autoridades municipales y tendrá la facilidad de realizar sus actividades en el hogar.
Finalizó diciendo que estas acciones para ayudar a las personas con discapacidad y a quienes tienen necesidades son muy reconocidas por la ciudadanía porque son muy humanitarias.
Estuvieron también presentes el regidor octavo Axel Andrés Bernal Herrera, el director del DIF municipal Eliseo Reyes Melchor, la agente municipal de Buenos Aires, Blanca Estela Aquino.
Momentos después les fueron entregados los aparatos funcionales a las personas que los solicitaron.
コメント