Por Víctor Manuel Zamora Ramírez
Tuxpan, Ver.,- Esta mañana se presentaron mamás de alumnas y alumnos de sexto grado de la escuela primaria “Antonio de María Álvarez” de la comunidad Ojite Rancho Nuevo en la oficina del regidor primero Amado Gutiérrez Lima y uno de los estudiantes en nombre de sus compañeros le solicitó al edil que les concediera el honor de ser su padrino de generación en la clausura de fin de curso que puede ser entre el 8 y 11 de julio de este 2024.
El regidor Gutiérrez Lima de manera muy atenta a la petición que se le hizo accedió, solo les mencionó que le recordarán una semana antes porque tiene una agenda para estos eventos y además que sean precisos en el día y obviamente en la hora que se llevará a cabo este fin de cursos.
En esta misma visita las madres de los alumnos les solicitaron por medio de un escrito que los apoyará con el impermeabilizante para la escuela.
El regidor primero Amado Gutiérrez Lima, después de haber recibido el oficio, les comentó que lo tomará en cuenta y que en fecha próxima se podrá hacer realidad su petición.
Enseguida se despidieron de él y le agradecieron la atención que tuvieron para ellos.
Comments